Inicio | Aula Universidad-Empresa de Facility Management Claro Sol

AULA UNIVERSIDAD-EMPRESA DE FACILITY MANAGEMENT CLARO SOL

Claro Sol Facility Services y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un convenio de colaboración para la creación de Aula Universidad-Empresa de Facility Management Claro Sol. Su objetivo es promover la investigación y la formación especializada en el ámbito de Facility Management, disciplina que se ocupa de la gestión de inmuebles y los servicios asociados a los mismos.

El Aula FM-CLARO SOL, que tiene su sede en la Escula Técnica Superior de Arquitectura, está dirigida por el profesor Sergio Vega, y orienta su actividad a:

  • Promover el interés de los estudiantes de grado y postgrado de la UPM en el Facility Management, como disciplina que integra la gestión de inmuebles y servicios, y como salida profesional para muchos de los técnicos formados en la UPM.

  • Intensificar la colaboración entre la UPM y Claro Sol Facility Services en actividades de docencia, generación de conocimiento y difusión en el área de Facility Management.

  • Canalizar el apoyo activo de Claro Sol Facility Services a la docencia y gestión académica del curso de Especialización en Gestión de Inmuebles y Servicios-Facility Management.

En un momento en el que hay que buscar nuevas salidas profesionales, esta nueva aula contribuirá al desarrollo profesional de Facility Management estimulando los valores de eficiencia en la gestión, optimización de costes, sostenibilidad y mejora de la competitividad.

Para más información: http://etsamadrid.aq.upm.es/
MIEMBROS DE:
© 2013 Claro Sol Facility Services Mapa del sitio | Aviso Legal y Política de Privacidad