CÓDIGO DE CONDUCTA PROFESIONAL

  1. Todos los trabajadores de Claro Sol Facility Services son embajadores de la misma ante los clientes y terceros. Deben, por tanto, mantener un comportamiento ejemplar.

  2. El trabajador tratará con el máximo respeto a todas las personas: clientes, compañeros, proveedores,etc.

  3. La conducta del trabajor se regirá por la integridad, la honestidad y el cumplimiento estricto de la Ley.

  4. Claro Sol Facility Services tiene tolerancia cero con el acoso de cualquier tipo en el trabajo. En caso de detectar algún comportamiento de este tipo, el trabajador lo pondrá en conocimiento del Departamento de Recursos Humanos.

  5. El trabajador guardará secreto profesional sobre cualquier información confidencial de clientes, proveedores o de Claro Sol Facility Servicesm aun después de cesar en su puesto de trabajo.

  6. El trabajador debe conocer las obligaciones de su puesto de trabajo y las normas de aplicación en su centro de trabajo y cumplirlas diligentemente.

  7. En el desempeño de sus funciones, el trabajador buscará la excelencia alineándose con los principios de nuestro modelo integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

  8. El trabajador es parte de un equipo y, como tal, evitará comportamientos individualistas.

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